miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Quiénes son los ponentes? (2ªparte)

Tertulia y 2ª Ponencia


No suelo conocer a los periodistas por sus nombres, ni leer los artículos según sus firmas, pero no tengo ninguna duda, Mónica G.Prieto es una periodista de renombre, y seguro que la he leído en Periodismo Humano. Es corresponsal en Beirut, especialista en Oriente Medio, para este periódico y para El Mundo. También es fundadora de Cuarto Poder.

En la tertulia conversará con otro gran periodista, Ramón Lobo. Ha trabajado en...¡muchos periódicos! Así que mejor que os lo cuente él mismo, con árbol genealógico incluido, en http://www.ramonlobo.com/about/.

Después, la ponencia sobre políticos en Twitter, moderadas por Ana Cañil y Pilar Portero. Son las periodistas de http://tu2is.es/.
Pilar Portero nos cuenta sobre qué irá la ponencia y quienes participan en su última entrada "¿Es twitter el mejor amigo del político?".

De los políticos no hablo...ya hablan bastante ellos de sí mismos.


2 comentarios:

  1. http://www.kaosenlared.net/noticia/ramon-lobo-se-hizo-lobotomia
    XD
    ¡Es que nadie me entiende¡ Si hablara bien de este país (Cuba), me echarían de “El País”

    ResponderEliminar
  2. jaja que bueno, lo peor que será verdad. Santillana, y por tanto PRISA, tiene mucho dinerito que ganar en América Latina, así que a los barbudos y a los que expropian empresas hay que dejarlos en mal lugar, independientemente de que a veces lo hacen bien y a veces lo hacen mal

    ResponderEliminar