jueves, 17 de marzo de 2011

(29ª Entrada http://blogkaconhielo.blogspot.com/) Collage de mares y penas.

Me tienta la noche

y oigo una voz que me llama.

Es Alejandra diciendo

“Yo el gran salto”.

Salto al vacío poético,

malabarismos ante el abismo,

cabriolas ante el absurdo.


Voy al encuentro

del mar, mientras

la memoria se estrella

contra la laguna Estigia.

Ahogado en la prisión

de deseos inconclusos,

amanece demasiado pronto.


Los cuervos me observan,

me inquietan sus ojos vacíos

que hablan de muerte.

Dejadme, cuervos de mal agüero,

la soledad no se comparte.

Dejadme, espectros de la noche,

la locura se contagia.


La fiebre de la pasión

me consume.

Tan solo necesito bañarme

en la oscuridad de tus ojos,

fundir nuestros cuerpos

cubiertos por el manto de la noche,

y sentir, otra vez, algo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario