miércoles, 16 de marzo de 2011

(10ª Entrada http://blogkaconhielo.blogspot.com/) Salir primero en Google.

Me disculpo anticipadamente, esta entrada es en parte una exaltación de mi propia vanidad.

¿Os acordáis los que estuvisteis en el taller de blog lo importante que era salir en google?
Un amigo me dijo "tío yo quiero salir en google".
Yo he pensado "¿saldrán mis entradas en google?".

He buscado "MORDER" en google, he buscado "Epístola a Javier" en google, he buscado "Reflexiones críticas" en google... y nuestro blog no aparecía en la primera página.

Pero al buscar "La religión: el mito moderno", ¡ MI ENTRADA APARECÍA LA PRIMERA DE TODAS ! Por delante de wikipedia, de entre 1.090.000 resultados.

http://www.google.es/search?sclient=psy&hl=es&q=La+religi%C3%B3n:+El+mito+moderno&btnG=Buscar&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1

Lo importante no es el crecimiento repentino de mi autoestima, lo importante es que ESTE BLOG FUNCIONA, aparecemos en Internet, somos alguien.
Asi que aparquemos la apatía que dominaba el blog estos días y escribamos artículos lúcidos, divertidos, interesantes, delirantes, divulgativos, literarios y absurdos.
Escribamos para elevar el blog un poco más cerca del Olimpo virtual.
Buenas noches y Buena Suerte.

PD. Me he emocionado demasiado, "Morder, dentelladas de placer" también aparece el primero, aunque es más normal. Y si a "La religión: El mito moderno" le quitas el acento o le cambias una mayúscula me gana Wikipedia y aparezco segundo.
Seguramente muchas de vuestras entradas también aparezcan la primera o de las primeras. Es más mérito de Google jaja aunque nuestro también claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario