miércoles, 16 de marzo de 2011

(4ª Entrada blogkaconhielo.blogspot.com) Experimentos con gaseosa poético-onírica.

omo nadie escribe entradas nuevas, voy a escribir ahora, improvisado casi, un poema experimentando, para que digáis si es raro, bello, o un puto excremento convertido en caracteres. (O me digáis que es un excremento petrificado de molusco bivalvo, que sería un gran elogio).
Espera que pienso un título kilométrico...hum....


La palabra se suicida y sobrevive en un campo de margaritas deshojadas por niñas que no existen.

Quiero ser el ave acuática,
que salta hacia atrás,
y comete estupro
con abuelos centenarios,
y atraviesa paredes,
y choca contra silencios.

Quiero ir allí donde
las palabras suenan en silencio,
donde un sangrante corazón
hace "tic tac, tic tac",
donde chupar un ojo es sexy,
donde la desnudez es cotidiana.

Quiero fundirme en un helado,
y vivir en el aire puro
de las caladas de tabaco.
Quiero besar tu suspiro,
bañarme en tus lágrimas,
pero poco, no vaya a perder algo:
esa luz que no se ve,
esa oscuridad a la que amamos.




PD. No se si he conseguido llevarle la contraria a la mujer, porque no sé de teoría literaria (ni de significantes y significados). He intentado asociar palabras con significados opuestos, de forma que las expresiones "choquen" contra el sentido común, como un mazazo visual al cerebro, haciendo reflexionar sobre lo que de verdad pueden decir. (Jesús, sé despiadado en tu crítica jaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario