domingo, 17 de abril de 2011

Prozac Nation

¿Cómo soporta el corazón
esta borrosa intensidad?

Vecinos de la Prozac Naton,
amantes al contado,
consumimos besos de plástico,
caricias de alquiler
y felicidad de farmacia.

La sombra se apoya en tus hombros,
respiras dolor y hambre,
y tu mente es un suspiro
en una noche interminable.

Duerme tus sentidos,
limita tu consciencia,
o el mundo será
una carga demasiado pesada.

No hay lágrimas en el
zigzag, temblor, de mi pecho,
el dolor en mi sien
no desaparece todavía,
son charcos de melancolía
de mi razón encharcada.

¿Cómo soporta el corazón
esta borrosa intensidad?

Con unos ojos que no ven,
con un dolor que no siente,
con un vacío intermitente
en los latidos cansados
de mi corazón ausente.

Borra, amor, esta
borrosa intensidad.
Borra, dolor, esta
borrosa intensidad.

Mi alma no llora,
se muestra, erguida
e inerme, ante el mar.
Húmeda y dolorosa vida,
¡todo en mí fue naufragio!

Un tablón de soledad
en un océano de angustias.

¿Cómo soportas, corazón,
esta borrosa intensidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario